Aprendizaje a la carta. Estudios de género en línea
comunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8018
comunitat-uji-handle3:10234/146253
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Aprendizaje a la carta. Estudios de género en líneaFecha de publicación
2017Editor
Universidad de BurgosISBN
978-84-697-4975-3Cita bibliográfica
CABALLERO GUIRAL, Juncal; FERNÁNDEZ NADAL, Carmen María. (2017). Aprendizaje a la carta. Estudios de género en línea. Comunicacion Oral presentada en las XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE 2017: Aulas y Tecnología Ed ucativa en evolución), celebrado en Burgos del 21 al 23 de junio de 2017, p. 649-656Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión de la editorial
http://www3.ubu.es/jute2017/Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Nuestra principal aportación es analizar una experiencia bajo el amparo del
Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género “Purificación Escribano”
(Universitat Jaume I). En los últimos ... [+]
Nuestra principal aportación es analizar una experiencia bajo el amparo del
Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género “Purificación Escribano”
(Universitat Jaume I). En los últimos años, desde el ámbito universitario se ha
apostado por met
odologías innovadoras en consonancia con los nuevos tiempos.
Por ello, desde el Instituto se han ofrecido diferentes iniciativas docentes (Máster
oficial, Moocs, Congreso, etc.), encaminadas a la transmisión
en línea
de
conocimientos en el ámbito universit
ario con el objetivo de llegar a un amplio
sector de la sociedad. Creemos necesario evaluar el interés y la adecuación de esta
iniciativ
a educativa como herramienta para la elaboración de un currículum ad
-hoc. [-]
Descripción
Comunicacion Oral presentada en las XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE 2017: Aulas y Tecnología Educativa en evolución), celebrado en Burgos del 21 al 23 de junio de 2017.
Actas del Congreso ... [+]
Comunicacion Oral presentada en las XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE 2017: Aulas y Tecnología Educativa en evolución), celebrado en Burgos del 21 al 23 de junio de 2017.
Actas del Congreso en: XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE 2017): Aulas y Tecnología Educativa en evolución / Editores: Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito .- Burgos: Universidad de Burgos, 2017 .- ISBN: 978-84-697-4975-3 [-]
Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- IF_Articles [318]
- HIS_Congressos i conferènces [22]