Helloumi: API+APP para atención al cliente mediante mensajería instantánea
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/107061
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Helloumi: API+APP para atención al cliente mediante mensajería instantáneaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Marín Prades, Raúl; Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria i Ciència dels ComputadorsData de publicació
2017-09-14Editor
Universitat Jaume IResum
En este documento se explica el desarrollo de una Interfaz de Programación de Aplicaciones
(API) Transferencia de Estado Representacional (REST) y una Aplicación (APP) Android para
la empresa Helloumi. Helloumi ... [+]
En este documento se explica el desarrollo de una Interfaz de Programación de Aplicaciones
(API) Transferencia de Estado Representacional (REST) y una Aplicación (APP) Android para
la empresa Helloumi. Helloumi ofrece una plataforma para que otras empresas atiendan a sus
clientes mediante los principales canales de mensajería instantánea desde un mismo lugar.
A lo largo del documento se exponen las fases de planificación, análisis, diseño, implementación y pruebas que se han llevado a cabo para completar el proyecto.
El resultado será una API y una aplicación que permiten a los agentes que hasta ahora se
conectaban a la plataforma web, hacer su trabajo desde un dispositivo Android o desde cualquier
otra plataforma que haga uso de la API. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Enginyeria Informàtica. Codi: EI1054. Curs acadèmic: 2016-2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess