Evaluación del Desarrollo de Competencias Estudio de caso
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/110802
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TFG-TFMMetadatos
Título
Evaluación del Desarrollo de Competencias Estudio de casoAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Beas Collado, María Isabel; Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i MetodologiaFecha de publicación
2017Editor
Universitat Jaume IResumen
Evaluación del desarrollo de competencias como alumno del Master de Psicología del Trabajo,
Organizaciones, y RRHH de la Universitat Jaume I de Castellón. Se trata de un estudio de caso, donde
el alumno ha evaluado ... [+]
Evaluación del desarrollo de competencias como alumno del Master de Psicología del Trabajo,
Organizaciones, y RRHH de la Universitat Jaume I de Castellón. Se trata de un estudio de caso, donde
el alumno ha evaluado su proceso de aprendizaje durante el master, valorando las nueve competencias
centrales relacionadas con los contenidos del master. La evaluación se realiza en tres momentos
temporales distintos a lo largo del curso académico. El primer momento en el mes de diciembre (inicio
del master), el segundo momento en el mes de marzo (a mitad del curso académico), y el tercer momento
en el mes de junio (después del master).
El objetivo es el de hacer un ejercicio de introspección antes, durante, y después del curso académico,
para ganar consciencia del nivel de desarrollo en cada competencia, manifestadas a través de evidencias
conductuales. De este modo, se busca la mejor integración de los conocimientos adquiridos, así como
ser capaz de relacionar los fundamentos teóricos de distintas asignaturas. [-]
The matter of this document is self-evaluating the development of competencies as a Master student of
Work Psychology, Organizations, and HR in the University Jaume I.
Thus, it is a case study, where the student has ... [+]
The matter of this document is self-evaluating the development of competencies as a Master student of
Work Psychology, Organizations, and HR in the University Jaume I.
Thus, it is a case study, where the student has evaluated his learning process during the master, assessing
the nine core competencies related to the master's contents. The evaluation is carried out in three
different time periods throughout the academic year. The first assessment was in December (beginning
of the master), the second one in March (in the middle of the academic year), and the third moment, in
June (after the master).
The goal is gaining awareness about the level of development of each competency, manifested through
behavioral evidence. Self-awareness is aimed by doing an introspection exercise before, during, and
after the academic year. In this way, the wished outcome is to integrate the acquired knowledge, as well
as to be able to relate the theoretical foundations of different subjects. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans | Máster Universitario en en Psicologia del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos | Master's Degree in Work and Organisational Psychology and Human Resources | Psicología | Trabajo | Organizaciones | Organizacional | Psicosocial | RRHH | Competencia | Desarrollo | Evaluación | Autoinforme
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans. Codi: SBE013. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
Licencia CC-BY-NC-ND
info:eu-repo/semantics/openAccess
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