Campaña electoral y comunicación en tiempos de cambio
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/173925
REVISTESMetadata
Title
Campaña electoral y comunicación en tiempos de cambioAuthor (s)
Date
2018Publisher
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Universitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la ComunicaciónISSN
2174-0992; 2254-2728Type
info:eu-repo/semantics/reviewAbstract
Reseña del libro: López García, Guillermo y Valera Ordaz, Lidia (2017). Pantallas electorales. El discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015. Barcelona: UOC.
Is part of
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2018, no 15Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- COM_Articles [807]
- adComunica_2018_no. 15 [19]
The following license files are associated with this item: