Plan de comunicación de "El Templo"
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Plan de comunicación de "El Templo"Author (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Blay Arráez, María del Rocío; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2017-11-24Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El Centro de Belleza de Encarna Valero situado en la localidad de Llíria es un
negocio local que vive de sus clientas fieles que acuden cada semana sin falta a
su cita. Sin embargo, la comunicación es un hándicap ... [+]
El Centro de Belleza de Encarna Valero situado en la localidad de Llíria es un
negocio local que vive de sus clientas fieles que acuden cada semana sin falta a
su cita. Sin embargo, la comunicación es un hándicap para esta empresa, no ha
realizado nunca nada que tenga que ver con ella, ni siquiera tienen tarjetas de
visita para las clientas y tampoco existen en el mundo online. Además, tienen
problemas de identidad y por tanto, de imagen. Dicho con otras palabras, es un
negocio que se ha quedado estancado y acomodado en el pasado. Por todo
esto, se ha realizado este Plan de Comunicación Integral del negocio de Encarna
Valero para estudiar y analizar todos los factores que llevan al centro a esta
situación para posteriormente aplicar soluciones desde el punto de vista de la
comunicación.
El eje de este plan girará en torno a un objetivo claro, convertir un negocio de
andar por casa en un negocio profesional, y todo ello con la ayuda de la
comunicación como principal herramienta. Así pues, el trabajo se dividirá en dos fases: la fase de investigación estratégica,
donde a través de un intenso análisis interno y externo del negocio se llegarán a
unas conclusiones y la fase de actuación, donde se encuentra todo el desarrollo
del plan de comunicación. Este empieza con la fijación de unos objetivos claros,
una estrategia y un conjunto de acciones con las que se conseguirá alcanzar los
objetivos propuestos. Para finalizar, se enmarcarán las diferentes acciones en
un espacio de tiempo y bajo un presupuesto. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: