Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorBaviera Serigó, Arantxa
dc.contributor.otherMateu Pérez, Rosa
dc.contributor.otherRuiz Bernardo, María Paola
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2018-03-28T09:22:08Z
dc.date.available2018-03-28T09:22:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173802
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEn el presente documento queremos hacer visible los niveles de reflexión a partir de un análisis documental de las memorias de los estudiantes de Practicum I y II del Grado de Magisterio de Educación Primaria e Infantil de la Universidad Jaume I de Castellón. Uno de los objetivos principales es el observar el nivel de reflexión de los estudiantes en prácticas reflejado en sus memorias y además comparar los resultados obtenidos con los que se obtuvieron en un estudio anterior para poder comprobar si los niveles de reflexión han mejorado. El método que hemos utilizado en este trabajo es el análisis de contenido, analizando y observando las memorias de los alumnos. El instrumento ha sido un formulario de las memorias donde se respondía a cuestiones sobre el contexto del texto, métodos didácticos de los supervisores y de los estudiantes, niveles de reflexión y sobre sus programaciones. Los resultados han demostrado que los métodos didácticos de los estudiantes se parecen a los de sus supervisores, los alumnos de Infantil han sido más innovadores que los de Primaria. El 70% de las memorias analizadas están en los niveles medios y superiores de reflexión, lo cual demuestra la mejora respecto a los estudios anteriores. Por lo que los resultados obtenidos son muy favorables, ya que han mejorado los niveles de reflexión comparados con el estudio anterior realizado en 2015 y ratifican que se está trabajando en la línea correcta. Ya que se observan mejoras en la calidad de los niveles de reflexión de los estudiantes. Para poder seguir mejorando resultados se propone que se empiecen a trabajar este tipo de actividades desde el primer curso, preparando y mejorando la capacidad de reflexión del alumnado.ca_CA
dc.format.extent24 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectPracticumca_CA
dc.subjectniveles de reflexiónca_CA
dc.subjectestudiantesca_CA
dc.subjectmemoriasca_CA
dc.titlePensamiento reflexivo en estudiantes de Grado de Maestro de Educación Infantil/Primaria durante sus Practicums I y IIca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element