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dc.contributor.authorBou Martínez, Judit
dc.contributor.otherFerrando Daufí, Eva
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2018-03-21T10:18:19Z
dc.date.available2018-03-21T10:18:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173522
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans. Codi: SBE013. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEl Máster de Psicología de Trabajo, de las Organizaciones y de los RRHH, tiene como finalidad proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de aquellas competencias que permiten enfrentarnos y adaptarnos a los cambios constantes que presenta el mundo laboral. El objetivo del presente trabajo es el de realizar una reflexión y autoevaluación detallada de las habilidades y aptitudes desarrolladas durante el año académico. Para ello, vamos a abordar una comparativa entre el nivel competencial del que partíamos al inicio del máster y el adquirido tras su finalización. Dicha comparativa, nos proporciona un feedback tanto de los objetivos alcanzados como de aquellas áreas en las que aún podemos mejorar, algo que a su vez, nos permite plantearnos hacia dónde queremos dirigir nuestro futuro laboral en el ámbito de los RRHH. El desarrollo de las referidas competencias durante el máster se ha pretendido alcanzar a través herramientas tales como las sesiones formativas, los proyectos planteados, debates y por supuesto a través de la estancia en prácticas.ca_CA
dc.description.abstractThis Masters Degree on laboral psychology –under the name of Máster de Psicología de Trabajo, de las Organizaciones y de los RRHH- is focused on knowledge and main tools to develop essential skills to face constant changes in the workplace. Therefore, this project provides detailed reflection and self-evaluation data of those skills and competences developed during my lecturing period. With the purpose before mentioned, a comparison to assess my competence level as a student is made both at the beginning and end of the course. All of this provides us with feedback on the goals achieved and on those areas in which improvement is needed, so that every student can evaluate and reflect on future approaches to Human Resources. Throughout our training sessions, not to forget our working experience as a trainee, competences can be shown, projects are scheduled and debates are raiseca_CA
dc.format.extent35 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humansca_CA
dc.subjectMáster Universitario en en Psicologia del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanosca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Work and Organisational Psychology and Human Resourcesca_CA
dc.subjectCompetenciasca_CA
dc.subjectAprendizajeca_CA
dc.subjectReflexiónca_CA
dc.subjectCompetencesca_CA
dc.subjectLearningca_CA
dc.subjectReflectionca_CA
dc.titleEl desarrollo de competenciasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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