Los conflictos con el tiempo en los docentes de música en escuelas primarias Comunidad Valenciana y el País Vasco, España, un factor clave en la educación para la paz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/74226
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Los conflictos con el tiempo en los docentes de música en escuelas primarias Comunidad Valenciana y el País Vasco, España, un factor clave en la educación para la pazAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Cabedo-Mas, Alberto; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2017-10-09Editor
Universitat Jaume IResumen
Ante los nuevos cambios que marcan el contexto globalizado, en España se han transformado las condiciones laborales del profesorado de música y con ello se materializa en la necesidad de estudiar los conflictos con ... [+]
Ante los nuevos cambios que marcan el contexto globalizado, en España se han transformado las condiciones laborales del profesorado de música y con ello se materializa en la necesidad de estudiar los conflictos con el tiempo en los docentes de música, estos se manifiestan en la -interdependencia temporal la flexibilización horaria y de funciones; y la disponibilidad temporal.
Desde la filosofía para hacer las paces se exploran las posibilidades que ofrece la educación para la paz para la transformación de conflictos desde la voz 20 docentes de música de las escuelas primarias de la Comunidad Valenciana y el País Vasco. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Màster Universitari en Estudis internacionals de Pau, Conflictes i Desenvolupament. Codi: SBG119. Curs acadèmic 2016-2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess