Los conflictos con el tiempo en los docentes de música en escuelas primarias Comunidad Valenciana y el País Vasco, España, un factor clave en la educación para la paz
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/74226
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Los conflictos con el tiempo en los docentes de música en escuelas primarias Comunidad Valenciana y el País Vasco, España, un factor clave en la educación para la pazAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Cabedo-Mas, Alberto; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2017-10-09Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Ante los nuevos cambios que marcan el contexto globalizado, en España se han transformado las condiciones laborales del profesorado de música y con ello se materializa en la necesidad de estudiar los conflictos con ... [+]
Ante los nuevos cambios que marcan el contexto globalizado, en España se han transformado las condiciones laborales del profesorado de música y con ello se materializa en la necesidad de estudiar los conflictos con el tiempo en los docentes de música, estos se manifiestan en la -interdependencia temporal la flexibilización horaria y de funciones; y la disponibilidad temporal.
Desde la filosofía para hacer las paces se exploran las posibilidades que ofrece la educación para la paz para la transformación de conflictos desde la voz 20 docentes de música de las escuelas primarias de la Comunidad Valenciana y el País Vasco. [-]
Subject
Description
Treball final de Màster Universitari en Estudis internacionals de Pau, Conflictes i Desenvolupament. Codi: SBG119. Curs acadèmic 2016-2017
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess