Plan de Marketing para la empresa Jewal, alquiler de joyas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de Marketing para la empresa Jewal, alquiler de joyasAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Blesa Pérez, Andreu; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2017-11-22Editor
Universitat Jaume IResumen
A continuación, se realizará el plan de marketing para una nueva empresa cuya
actividad consistirá en el alquiler de joyas entre particulares y entre PYMES y
particulares a nivel nacional, utilizando para ello el ... [+]
A continuación, se realizará el plan de marketing para una nueva empresa cuya
actividad consistirá en el alquiler de joyas entre particulares y entre PYMES y
particulares a nivel nacional, utilizando para ello el servicio de una empresa de
transporte fiable y con gran recorrido.
Atendiendo a que el reparto será a nivel nacional, el lugar más adecuado para
colocar la sede sería Madrid, debido a la gran conexión que ofrecen sus
carreteras con el resto del país.
La idea de esta empresa surge debido a la divergencia en los estilos de vida de
los españoles que ha provocado la crisis del 2008, donde han resurgido negocios
dedicados al arreglo de artículos como ropa y calzado, empresas que venden
productos de segunda mano y diversos tipos de empresas dedicadas al alquiler.
Una nueva manera de dar una segunda vida a inversiones pasadas, para así
evitar nuevos gastos, conseguir dinero extra o un precio reducido en nuevas
adquisiciones.
En este plan de marketing se investigará la intención de compra que genera este
nuevo tipo de negocio, es decir, el nivel de fiabilidad, utilidad y usabilidad que
perciben los españoles sobre el mismo. De esta forma, se puede llegar a trazar
unas líneas a seguir entorno al producto, precio, distribución y comunicación
adecuadas a la imagen previa que genera el servicio y encaminarlo hacia una
vía próspera y de crecimiento. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Màster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess