Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanahuja Morales, María de los Desamparados
dc.contributor.otherSales Salvador, Dora
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Traducció i Comunicació
dc.date.accessioned2018-02-15T19:32:45Z
dc.date.available2018-02-15T19:32:45Z
dc.date.issued2017-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/172865
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Investigació Aplicada en Estudis Feministes, de Gènere i Ciutadania. Codi: SBQ023. Curs acadèmic 2016-2017ca_CA
dc.description.abstractEs necesaria la prevención de la violencia de género desde las edades más tempranas, por esto, la escuela es un espacio privilegiado para llevar a cabo dicha tarea. Dentro del funcionamiento de un centro escolar de infantil y primaria, la orientación educativa cumple unas funciones de acompañamiento y asesoramiento que pueden optimizar la prevención de este tipo de violencia en toda la comunidad educativa. Este estudio pretende mostrar cómo desde el aprendizaje dialógico y la reconstrucción de la narrativa podemos transformar nuestras creencias y nuestra identidad, cambios profundos que van a posibilitar escuelas libres de violencia.ca_CA
dc.description.abstractIt is necessary to prevent gender violence from the earliest age, therefore schools are privileded spaces to carry out this task. Counseling performs a role of accompaniment and guidance in nursery and primary school, which can optimize the prevention of this type of violence throughout the school community. This study aims to show how we can transform our beliefs and our identity from dialogic learning and through the reconstruction of narrative. Thus, deep changes will enable violence-free schools.ca_CA
dc.format.extent71 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Investigació Aplicada en Estudis Feministes, de Gènere i Ciutadaniaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Investigación Aplicada en Estudios Feministas, de Género y Ciudadaníaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Applied Research in Feminist, Gender and Citizenship Studiesca_CA
dc.subjectprevención de la violencia de géneroca_CA
dc.subjectorientación educativaca_CA
dc.subjectaprendizaje dialógicoca_CA
dc.subjecttransformación de la narrativaca_CA
dc.subjectcreenciasca_CA
dc.subjectidentidadca_CA
dc.subjectescuelas libres de violenciaca_CA
dc.subjectprevention of gender violenceca_CA
dc.subjecteducational orientationca_CA
dc.subjectdialogic learningca_CA
dc.subjectnarrative transformationca_CA
dc.subjectbeliefsca_CA
dc.subjectidentityca_CA
dc.subjectviolence-free schoolsca_CA
dc.titleTransformación de la narrativa para la prevención de la violencia de género desde la orientación educativa en centros de infantil y primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional