El aprendizaje de la historia de los afroamericanos y afrolatinos a través de los testimonios de vida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
El aprendizaje de la historia de los afroamericanos y afrolatinos a través de los testimonios de vidaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Balboa Navarro, Imilcy; Universitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i ArtFecha de publicación
2017-11-23Editor
Universitat Jaume IResumen
Mi propuesta de mejora educativa para el presente Trabajo Final de Máster gravita en torno al empleo en las asignaturas de Historia de testimonios de vida de afrolatinos y afroamericanos para abordar el conocimiento ... [+]
Mi propuesta de mejora educativa para el presente Trabajo Final de Máster gravita en torno al empleo en las asignaturas de Historia de testimonios de vida de afrolatinos y afroamericanos para abordar el conocimiento de períodos históricos concretos, las características de esas sociedades y en concreto las dificultades que han tenido que enfrentar las minorías sociales. De esta manera, conseguimos fomentar en el estudiantado la lectura reflexiva y profunda en la que trabajar valores positivos; así como abordar -de forma paralela- un tema destacado de la Historia que no está contemplado en el currículo oficial. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | afroamericanos | afrolatinos | mejora educativa | testimonios de vida | valores
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP319. Curs acadèmic: 2016-2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess