Modalidad 3: planificación y/o programación curricular. Los textos argumentativos en la prensa. El artículo de opinión y el debate
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Modalidad 3: planificación y/o programación curricular. Los textos argumentativos en la prensa. El artículo de opinión y el debateAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Velando Casanova, Mónica; Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures EuropeesData de publicació
2017-11-24Editor
Universitat Jaume IResum
El presente Trabajo de Final de Máster pertenece a la modalidad 3: “Planificación y/o Programación curricular”. La finalidad de la propuesta didáctica desarrollada en esta programación es mejorar la expresión escrita ... [+]
El presente Trabajo de Final de Máster pertenece a la modalidad 3: “Planificación y/o Programación curricular”. La finalidad de la propuesta didáctica desarrollada en esta programación es mejorar la expresión escrita y oral del alumnado a través de textos argumentativos tales como el artículo de opinión y el debate. En esta propuesta, utilizaría el recurso tecnológico Padlet. Se optaría por este recurso porque permitiría al alumnado trabajar haciendo uso de las TIC de una manera mucho más dinámica. [-]
The following project of this Master in Secondary and Sixth Form Teaching, Vocational Training and Language Teaching is based on proposal number 3, Planning and/or Didactic Programming. Our aim is to improve both ... [+]
The following project of this Master in Secondary and Sixth Form Teaching, Vocational Training and Language Teaching is based on proposal number 3, Planning and/or Didactic Programming. Our aim is to improve both written and oral expression skills of the students through argumentative texts such as opinion articles and debate. We would use a technological tool called Padlet to implement our proposal. We would choose this resource as it would allow our students to work using ICTs in a much more dynamic way. [-]
Paraules clau / Matèries
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching
Descripció
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP429. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess