El aula alrevés: El modelo Flipped Classroom
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
El aula alrevés: El modelo Flipped ClassroomAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Muñoz Marzá, TaniaFecha de publicación
2017-11Editor
Universitat Jaume IResumen
El sistema educativo es el reflejo de la sociedad. Actualmente se llevan a cabo métodos de enseñanza en la mayoría de aulas que no han variado apenas desde los inicios de la Sociedad Industrial. Nos encontramos en la ... [+]
El sistema educativo es el reflejo de la sociedad. Actualmente se llevan a cabo métodos de enseñanza en la mayoría de aulas que no han variado apenas desde los inicios de la Sociedad Industrial. Nos encontramos en la era de la Comunicación y la Información, por lo que para adaptarse al medio del S XXI es necesario un cambio.
El Aula Invertida es un modelo pedagógico novedoso que apuesta por trasladar la carga teórica fuera de clase para reservar este tiempo a la resolución de dudas y realización de actividades de refuerzo o ampliación.
El trabajo que sigue ha sido realizado mediante una búsqueda bibliográfica relacionada con el Aula Invertida y los aprendizajes mixtos para estudiar y analizar las características (no solo positivas) de este modelo. Tras una debida documentación, el trabajo ha sido redactado como una introducción a un modelo metodológico actualmente en boga, contrastándolo con otras metodologías más tradicionales para ver mejoras y aspectos negativos dando posibles ejemplos de utilización relacionados con la materia de Historia y Geografía. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Aula Invertida
Descripción
Treball Final del Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP319. Curs acadèmic 2016-2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess