Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de intervención en un caso particular de dislexia
dc.contributor.author | Castilla Bermejo, Araceli | |
dc.contributor.other | Pinto Tena, Vicente | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2018-01-31T07:53:39Z | |
dc.date.available | 2018-01-31T07:53:39Z | |
dc.date.issued | 2017-07-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/172507 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017 | |
dc.description.abstract | Este trabajo valora y determina la eficiencia de un plan de intervención a un caso particular de Educación Primaria, orientado a mejorar las dificultades de aprendizaje que presenta la alumna con claros signos de dislexia. Para la investigación del caso se realizó un seguimiento para observar las conductas habituales de la niña. Posteriormente se diseñó una intervención adaptada a la alumna con la intención de obtener los mejores resultados posibles. Además se ejecutó una evaluación inicial y una evaluación final con las que se demostraron claramente que se habían producido unas mejoras en cuanto a la lectura y la escritura, ya que el número de errores y el tiempo utilizado en las pruebas disminuyó junto con una transformación de errores graves en leves. | ca_CA |
dc.description.abstract | This work evaluates and determines the efficiency of an intervention plan to a particular case of primary school. Aimed at improving the learning difficulties presented by the student with clear signs of dyslexia. For the investigation of the case an exhaustive follow-up as carried out to observe the habitual behaviours. Subsequently an intervention adapted to the student was designed with the intention of obtaining the best possible results. In addition a pretest and postest in the intervention was executed with which it was clearly demonstrated that an improvement in reading and writing had been produced, since the number of errors and the time decreased along with a transformation of serious errors in light. | ca_CA |
dc.format.extent | 57 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | plan de intervención | ca_CA |
dc.subject | dislexia | ca_CA |
dc.subject | lectura y escritura | ca_CA |
dc.subject | intervention plan | ca_CA |
dc.subject | dyslexia | ca_CA |
dc.subject | reading and writing | ca_CA |
dc.title | Plan de intervención en un caso particular de dislexia | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840