Análisis de la ley educativa, en lo referente a la salud, dentro del currículum de E.F en los centros de Primaria de Almazora
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Análisis de la ley educativa, en lo referente a la salud, dentro del currículum de E.F en los centros de Primaria de AlmazoraTutor/Supervisor; University.Department
García Antolín, Roberto José; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2017-06-14Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El presente estudio trata de mostrar la evolución de la salud con el paso de los años, en
cuanto a leyes se refiere. Por otra parte, también se ha realizado un estudio de los seis
centros de Almazora para ver cómo ... [+]
El presente estudio trata de mostrar la evolución de la salud con el paso de los años, en
cuanto a leyes se refiere. Por otra parte, también se ha realizado un estudio de los seis
centros de Almazora para ver cómo se aborda la salud en el área de Educación Física. La
metodología utilizada ha consistido en cuestionarios elaborados con los criterios de
evaluación del decreto, y ha sido pasado a los especialistas de E.F. de los seis centros de
Educación Primaria de Almazora. La gran variedad de resultados avalan la necesidad de
mejora, tanto por parte del currículum, así como una mayor implicación y concienciación del
profesorado respecto al Bloque 4 “Actividad Física y salud”. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess