Información complementaria de la Unidad 2
Impacto
![Google Scholar](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_google.png)
![Microsoft Academico](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/logo_microsoft.png)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/7
comunitat-uji-handle2:10234/170523
comunitat-uji-handle3:10234/170633
comunitat-uji-handle4:10234/170634
OCWMetadatos
Título
Información complementaria de la Unidad 2Autoría
Fecha de publicación
2017-02-15Palabras clave / Materias
autisme | aula inclusiva |
educació |
autismo | aula inclusiva |
educación |
MOOC |
autism | inclusive classroom |
education
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
![](/xmlui/themes/Mirage2/images/uji/materia_peq.png)
Resumen
Documento con enlaces a recursos externos
Estudios en los que se imparte
MOOC: El aula inclusiva hoy en día. Cómo afrontar el Trastorno del Espectro Autista y las Altas CapacidadesLenguaje
catTipo de documento
info:eu-repo/semantics/learningObject; Material docenteDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: