3.2.2.2.1. Conceptos principios Grupos interactivos Tertúlias dialógicas UNIDAD 3
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Garcia-Molina, Irene; Sanahuja Ribés, Aida; Benet-Gil, Alicia; Nieto Garoz, Raquel; Villanova Landete, José Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/7
comunitat-uji-handle2:10234/170523
comunitat-uji-handle3:10234/170633
comunitat-uji-handle4:10234/170634
OCWMetadatos
Título
3.2.2.2.1. Conceptos principios Grupos interactivos Tertúlias dialógicas UNIDAD 3Autoría
Fecha de publicación
2016-10-10Enlace al recurso
https://youtu.be/adoFCuG9M7MPalabras clave / Materias
autisme | aula inclusiva | educació | autismo | aula inclusiva | educación | MOOC | autism | inclusive classroom | education
Estudios en los que se imparte
MOOC: El aula inclusiva hoy en día. Cómo afrontar el Trastorno del Espectro Autista y las Altas CapacidadesLenguaje
catTipo de documento
info:eu-repo/semantics/learningObject; EnlaceDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: