Mostrar el registro sencillo del ítem
Adquisición de valores de Paz a través de cuentos en Educación Infantil
dc.contributor.author | Méndez Pliego, Manuel | |
dc.contributor.other | Herrero Rico, Sofía | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2018-01-11T12:06:43Z | |
dc.date.available | 2018-01-11T12:06:43Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/171745 | |
dc.description | Treball de Final de Grau en en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2016-2017. | ca_CA |
dc.description.abstract | Adquisición de valores de Paz a través de cuentos en Educación Infantil. La consecución de valores de Paz en Educación Infantil adquiere gran relevancia a la hora de conseguir futuros ciudadanos capaces de contribuir a las culturas de Paz desde sus experiencias cotidianas y personales (Herrero Rico, 2013). Una buena forma de iniciar este trabajo final de grado (TFG) de carácter experimental es capacitar en valores de Paz a partir de la narración de cuentos en la Educación Infantil. Para ello, en este TFG se presenta una propuesta didáctica mediante la cual se intenta dar una respuesta educativa a la carencia que tiene el sistema educativo en el trabajo de Educación para la Paz en edades tempranas. Esto se hará mediante el diseño y la programación de actividades elaboradas a partir de la narración de cuentos infantiles Esta propuesta didáctica se pone en marcha en un colegio, convirtiendo así el TFG en un proyecto aplicado. De este modo, una vez finalizada la intervención, tendré la oportunidad de evaluar, analizar y sacar mis propias conclusiones en cuanto si las actividades realizadas han conseguido el objetivo principal propuesto: la adquisición de valores de Paz en una clase de infantil de cuatro años. | ca_CA |
dc.format.extent | 22 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Licencia CC-BY-SA | ca_CA |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | Valores | ca_CA |
dc.subject | Educación | ca_CA |
dc.subject | Paz | ca_CA |
dc.subject | trabajo | ca_CA |
dc.subject | narración | ca_CA |
dc.subject | cuentos | ca_CA |
dc.subject | infantil | ca_CA |
dc.title | Adquisición de valores de Paz a través de cuentos en Educación Infantil | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1149]
MI1040; MI1840