Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Gomis, Beatriz
dc.contributor.otherCorchado Badía, Juan Miguel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2018-01-10T11:05:31Z
dc.date.available2018-01-10T11:05:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/171663
dc.descriptionTreball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2016-2017.ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Final de Grado tiene el propósito de ver cómo ha ido evolucionando el tema de la participación de las familias en las escuelas y las mejoras o las cosas que se podrían cambiar para favorecer este acercamiento. Consta de tres partes. En la primera, se ve la evolución de las leyes educativas con respecto al tema de la participación de las familias. Una segunda, donde nos encontramos diferentes formas que tienen las familias para acercarse a los centros educativos; y diferentes tipos de participación. Mientras que en la última parte, hay una pequeña reflexión sobre las cosas que yo he podido observar durante el prácticum y los aspectos que en mi opinión se podrían mejorar; o las cosas que se tendrían que cambiar para favorecer que las familias se puedan acercar y puedan participar en todo tipo de actividades conjuntamente con los maestros. Como podremos observar, para que estos cambios sucedan todos tienen que poner de su parte, ya que la relación que exista entre las familias y el centro educativo, marcará el rumbo de la educación.ca_CA
dc.description.abstractThe following work of end of degree is intended to see how evolved the issue of the participation of families in schools and improvements or things that could be changed to favor this approach. It consists of three parts. The first is the evolution of the educational laws with respect to the issue of the participation of the families. A second, where we find different ways that families have for approaching educational centres; and different types of participation. While in the latter part, there is a little thinking about the things that I have noticed during the practicum and the aspects which, in my opinion, could be improved; or things that should be changing to favor that families can come closer and to participate in all kinds of activities together with the teachers. As we can see, for these changes happen all have to do your part, since the relationship between families and the school, will mark the course of education.ca_CA
dc.format.extent17 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-SAca_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectfamiliasca_CA
dc.subjectparticipaciónca_CA
dc.subjectescuelaca_CA
dc.subjectacercamientoca_CA
dc.subjectfamiliesca_CA
dc.subjectparticipationca_CA
dc.subjectschool approachca_CA
dc.titleEvolución de la participación entre las familias y la escuelaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-SA
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-SA