Plan de Comunicación: Sunllas
Impacto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de Comunicación: SunllasTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Blay Arráez, María del Rocío; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2017-07-07Editor
Universitat Jaume IResumen
The final thesis that follows, depicts a launch communication plan for Sunllas, a newly
created design which is manufactured and commercialized within a new concept of
shoe “Made in Spain” which its commercialization ... [+]
The final thesis that follows, depicts a launch communication plan for Sunllas, a newly
created design which is manufactured and commercialized within a new concept of
shoe “Made in Spain” which its commercialization will only take place through on-line
platforms.
Sunllas is registered as a limited liability company just a year ago, that’s why we’ve
developed a communication plan starting from scratch, we’ve designed the corporative
identity, defined the strategy, stablished the actions based on goals that translate
into a bigger goal which is to introduce a new shoe concept in the market, a fusion between sandals and sneakers, and position it in the top of mind of the consumers as
Sunllas being the pioneer.
The entrepreneurial spirit, the great economical investment made next to the reality of
the project, and the early kick off of the business involve a challenge on how to stablish
the communication plan efficiently, bearing in mind several factors and aspects
related to the brand and the industry.
All the strategy as well as the actions developed throughout the thesis will actually
take place in reality and will meet the needs of the associates of the company. [-]
El Trabajo de Final de Grado que se presenta a continuación se trata del plan de comunicación
del lanzamiento de Sunllas, marca de reciente creación que diseña, fabrica y comercializa
un nuevo concepto de calzado ... [+]
El Trabajo de Final de Grado que se presenta a continuación se trata del plan de comunicación
del lanzamiento de Sunllas, marca de reciente creación que diseña, fabrica y comercializa
un nuevo concepto de calzado “Hecho en España”, cuya venta se realizará
únicamente de manera online.
Sunllas se ha constituido como sociedad limitada hace apenas un año por lo que hemos
desarrollado el plan comunicativo desde cero, diseñando la identidad corporativa, definiendo
la estrategia y estableciendo las acciones en base a unos objetivos cuyo fin principal
es introducir en el mercado un nuevo concepto de calzado que mezcla sandalias y zapatillas
y posicionar en la mente del consumidor a Sunllas como la pionera.
El carácter emprendedor, la gran inversión económica junto a la realidad del proyecto y su
pronta puesta en marcha suponen un reto a la hora de establecer lo anterior, pues hemos
de tener en cuenta diversos factores y aspectos relacionados con la marca y el mercado
del calzado para crear un plan viable y eficaz que suponga el éxito de la empresa.
Toda la estrategia así como las acciones que hemos desarrollado a lo largo del trabajo se
llevarán a cabo en la realidad y cumplen con las necesidades de los socios de la empresa. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Sunllas | Sneakers | Sandals | Shoes | Communication plan | E-commerce | Entrepreneur | Transgressive | Zapatillas | Sandalias | Calzado | Plan de comunicación | Online | E-commerce | Emprendedor | Transgresor
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess