Mostrar el registro sencillo del ítem
La metodología CLIL en el proceso de enseñanza aprendizaje. El ejemplo británico
dc.contributor.author | Parrilla Herraiz, Patricia | |
dc.contributor.other | Frigols Martin, María Jesús | |
dc.date.accessioned | 2017-11-09T10:29:59Z | |
dc.date.available | 2017-11-09T10:29:59Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/169948 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017 | |
dc.description.abstract | Debido al gran protagonismo e importancia que ha cobrado en los últimos años la enseñanza plurilingüe en el ámbito educativo español, surge la necesidad de estudiar y aplicar en nuestras aulas nuevos enfoques metodológicos que promueven el aprendizaje de las lenguas, entre ellos, la metodología CLIL está considerada como la más innovadora. Por ello, en este Trabajo de Final de Grado se intenta plasmar la importancia y necesidad que tiene el estudio de las lenguas integrado al aprendizaje de contenidos, cómo llevarlo a cabo en nuestras aulas y qué recursos materiales poder utilizar desde esta nueva metodología. En un primer momento, se planteará desde el ámbito educativo español y posteriormente también se plasmará cómo esta misma metodología CLIL es llevada a cabo en el extranjero. Por último, explicaremos qué objetivos promueve este enfoque y qué estrategias de aprendizaje se promueven a través de esta metodología | ca_CA |
dc.format.extent | 32 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Licencia CC-BY-NC-SA | ca_CA |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | CLIL | ca_CA |
dc.subject | inglés | ca_CA |
dc.subject | metodología | ca_CA |
dc.subject | recursos metodológicos | ca_CA |
dc.subject | lengua | ca_CA |
dc.subject | bilingüismo | ca_CA |
dc.subject | plurilingüismo | ca_CA |
dc.subject | estrategias de aprendizaje | ca_CA |
dc.subject | integración | ca_CA |
dc.subject | competencia lingüística | ca_CA |
dc.title | La metodología CLIL en el proceso de enseñanza aprendizaje. El ejemplo británico | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840