El aprendizaje de contenidos socioemocionales en el aula: la asertividad como forma de respetar los derechos propios y de los demás
Impacto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8034
comunitat-uji-handle3:10234/126064
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
El aprendizaje de contenidos socioemocionales en el aula: la asertividad como forma de respetar los derechos propios y de los demásFecha de publicación
2016Editor
ASUNIVEPISBN
978-84-617-5571-4Cita bibliográfica
Roselló, S. y García Bacete, F. J. (2016). El aprendizaje de contenidos socioemocionales en el aula la asertividad como forma de respetar los derechos propios y de los demàs. En M. C. Pérez-Fuentes, J. J., Gázquez, M. M. Molero, A. Martos, M. M. Simón, y A. B. Barragán (comp.), La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar (pp., 205-211). Almería: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión de la editorial
http://www.formacionasunivep.com/cice2016/Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionDescripción
Comunicación presentada en el Simposio “La mejora de la convivencia escolar mediante la potenciación de las relaciones educativas entre participantes”, coordinado por F. J. García Bacete, durante el IV Congreso ... [+]
Comunicación presentada en el Simposio “La mejora de la convivencia escolar mediante la potenciación de las relaciones educativas entre participantes”, coordinado por F. J. García Bacete, durante el IV Congreso Internacional de Convivencia en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud (CICE IV), celebrado en Almería del 10 al 12 de Noviembre de 2016. [-]