Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Montegaudo, Teresa
dc.contributor.authorBonías Cañada, Javier
dc.contributor.otherBalado Albiol, Consuelo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-11-08T11:00:00Z
dc.date.available2017-11-08T11:00:00Z
dc.date.issued2017-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/169912
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractThis theoretical dossier constitutes the Final degree work presented by Javier Bonías Cañada and Teresa González Monteagudo, consisting of a theoreticalpractical project. The dossier is formed by a communication plan for Zeta, a company of craft beer that is just 2 years of activity and which is still in it growing period. It is for this reason that we consider interesting the realization of this project for this company, because the proximity to this not only facilitated the communication between both sides, it also makes possible for us to be able to see how our proposals may be carried out, and therefore to corroborate if our work is effective. With the implementation of the plan of communication in question, we want to show our knowledge acquired during the degree in advertising and public relations at the same time we want to test what has been learned and our own capacities to develop personal projects.ca_CA
dc.description.abstractEl presente dossier teórico conforma el Trabajo Final de Grado presentado por Javier Bonías Cañada y Teresa González Monteagudo, consistente en un proyecto teórico-práctico. En el dossier consta un plan de comunicación para Zeta, una empresa de cerveza artesanal de apenas 2 años de actividad que se encuentra en pleno crecimiento. Es por ello por lo que consideramos interesante la realización de este proyecto para dicha empresa, puesto que la cercanía a ésta no sólo facilitaba la comunicación entre ambas partes, sino que también nos posibilitaba poder ver que nuestras propuestas pueden llegar a ser llevadas a cabo y por tanto a corroborar si nuestro trabajo es efectivo. Con la realización del plan de comunicación en cuestión, pretendemos mostrar nuestros conocimientos adquiridos durante el grado en publicidad y RR.PP. Al mismo tiempo, queremos poner a prueba tanto lo aprendido como nuestras capacidades para desarrollar proyectos personales.ca_CA
dc.format.extent100 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectCommunication planca_CA
dc.subjectValenciaca_CA
dc.subjectPositioningca_CA
dc.subjectImageca_CA
dc.subjectPlan de comunicaciónca_CA
dc.subjectCerveza artesanaca_CA
dc.subjectArtisan beerca_CA
dc.subjectPosicionamientoca_CA
dc.subjectImagenca_CA
dc.titlePlan de comunicación Cerveza Zetaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem