Plan de comunicación Cerveza Zeta
Impacto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de comunicación Cerveza ZetaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Balado Albiol, Consuelo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2017-07-03Editor
Universitat Jaume IResumen
This theoretical dossier constitutes the Final degree work presented by Javier
Bonías Cañada and Teresa González Monteagudo, consisting of a theoreticalpractical
project.
The dossier is formed by a communication ... [+]
This theoretical dossier constitutes the Final degree work presented by Javier
Bonías Cañada and Teresa González Monteagudo, consisting of a theoreticalpractical
project.
The dossier is formed by a communication plan for Zeta, a company of craft
beer that is just 2 years of activity and which is still in it growing period. It is for
this reason that we consider interesting the realization of this project for this
company, because the proximity to this not only facilitated the communication
between both sides, it also makes possible for us to be able to see how our
proposals may be carried out, and therefore to corroborate if our work is
effective.
With the implementation of the plan of communication in question, we want to
show our knowledge acquired during the degree in advertising and public
relations at the same time we want to test what has been learned and our own
capacities to develop personal projects. [-]
El presente dossier teórico conforma el Trabajo Final de Grado presentado por
Javier Bonías Cañada y Teresa González Monteagudo, consistente en un
proyecto teórico-práctico.
En el dossier consta un plan de comuni ... [+]
El presente dossier teórico conforma el Trabajo Final de Grado presentado por
Javier Bonías Cañada y Teresa González Monteagudo, consistente en un
proyecto teórico-práctico.
En el dossier consta un plan de comunicación para Zeta, una empresa de
cerveza artesanal de apenas 2 años de actividad que se encuentra en pleno
crecimiento. Es por ello por lo que consideramos interesante la realización de
este proyecto para dicha empresa, puesto que la cercanía a ésta no sólo
facilitaba la comunicación entre ambas partes, sino que también nos
posibilitaba poder ver que nuestras propuestas pueden llegar a ser llevadas a
cabo y por tanto a corroborar si nuestro trabajo es efectivo.
Con la realización del plan de comunicación en cuestión, pretendemos mostrar
nuestros conocimientos adquiridos durante el grado en publicidad y RR.PP. Al
mismo tiempo, queremos poner a prueba tanto lo aprendido como nuestras
capacidades para desarrollar proyectos personales. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess