El juego en el aula de Primaria: teorías, características y análisis personal
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
El juego en el aula de Primaria: teorías, características y análisis personalAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
García Sanz, Ana Jesús; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2017Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El tema elegido para la realización de este TFG puede abarcar infinidad de aspectos, recursos y
temas, y puede enfocarse de muchas y distintas. En este caso, he decidido realizar un trabajo
teórico, de exploración ... [+]
El tema elegido para la realización de este TFG puede abarcar infinidad de aspectos, recursos y
temas, y puede enfocarse de muchas y distintas. En este caso, he decidido realizar un trabajo
teórico, de exploración y análisis de un tema tan profundo como lo es el juego, en el que se
analizarán diferentes teorías de distintos autores, también las distintas definiciones que existen,
sus características y concretaremos un poco en lo que es el juego como recurso didáctico en la
educación primaria.
Con este trabajo de fin de grado se pretende analizar el juego desde diversas perspectivas. El
juego aparece en nuestras vidas desde nuestro nacimiento y lo cierto es que nunca desaparece
de estas. En nuestra niñez es cuando más lo necesitamos y cuando más lo disfrutamos, por eso
es fundamental saber introducirlo en nuestras aulas como futuros docentes. Analizaremos
diferentes definiciones que existen, sus características, las distintas teorías y lo que opinan
diversos autores de este como herramienta educativa. Expondremos también una opinión
personal que lleva a la consecución del objetivo de este trabajo, que es el análisis teórico e
investigación del juego como posible recurso para la educación. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess