Jugamos a realizar figuras con el cuerpo de forma cooperativa en educación física
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Jugamos a realizar figuras con el cuerpo de forma cooperativa en educación físicaTutor/Supervisor; University.Department
Valls Martínéz, Vicente Javier; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2017-07-12Publisher
Universitat Jaume IAbstract
En general, el sistema educativo tiende a dar prioridad al conocimiento de la información por encima de otros aprendizajes, es por eso por lo que en este trabajo se quiere hacer ver la importancia que tiene trabajar ... [+]
En general, el sistema educativo tiende a dar prioridad al conocimiento de la información por encima de otros aprendizajes, es por eso por lo que en este trabajo se quiere hacer ver la importancia que tiene trabajar la cooperación en las aulas, ya que en algunos colegios no se trabaja todavía, y por las características que posee resultaría interesante incorporarlo en las aulas de primaria, sobretodo en la asignatura de educación física. Es por eso por lo que se pretende brindar a los docentes de primaria, en especial a los profesores y profesoras de educación física, una proposición metodológica basada en la cooperación. Por ello se ha llevado a cabo una propuesta metodológica basada en los cursos de quinto y sexto de primaria que se fundamenta en la cooperación, utilizando como recurso para llevarla a cabo los desafíos físicos cooperativos empleando una modificación del deporte del acrosport. [-]
In general, the educational system tends to give priority to the knowledge of the information above other learning, that's so in this work you want to do the importance working cooperation in classrooms, since some ... [+]
In general, the educational system tends to give priority to the knowledge of the information above other learning, that's so in this work you want to do the importance working cooperation in classrooms, since some schools not working still, and by characteristics that possess would be interesting to incorporate it into the classrooms of primary, above all in the curse of physical education. That is why what is intended to provide teachers of primary, especially to teachers of physical education, a methodological proposal based on cooperation. This has been conducted a methodological proposal based on courses in fifth and sixth grade that it is based on cooperation, using as a resource to carry out the cooperative physical challenge using a modification of the acrosport sport. [-]
Subject
Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | Bachelor's Degree in Primary Education | cooperación | educación primaria | educación física | desafíos físicos cooperativos | acrosport | cooperation | primary education | physical education | cooperative physical challenges | acrosport
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra de Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess