Llenceria Mallorquina. Plan de Comunicación
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Llenceria Mallorquina. Plan de ComunicaciónAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Ferrín Quiles, María de la Paz; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2017-07-07Editor
Universitat Jaume IResum
En las páginas siguientes veremos reflejado un Trabajo Final del Grado de
Publicidad y Relaciones Públicas, cuya modalidad corresponde al tipo C: un plan
de comunicación para una empresa real. En este caso, la empresa ... [+]
En las páginas siguientes veremos reflejado un Trabajo Final del Grado de
Publicidad y Relaciones Públicas, cuya modalidad corresponde al tipo C: un plan
de comunicación para una empresa real. En este caso, la empresa escogida es
Llenceria Mallorquina, un pequeño comercio local situado en el municipio de
Vinaròs (Castellón) que cumple ya más de cincuenta años en el sector lencero.
Tras comprobar de primera mano las carencias presentes en el establecimiento,
como un nombre que no se adecúa a sus valores como empresa o la presencia
nula que tienen en los medios sociales digitales, hemos decido emprender un
análisis exhaustivo de la empresa, del cual hemos determinado como objetivos
principales, precisamente, llevar a cabo un restyling de la marca, así como iniciar
su camino en el mundo online para ampliar su conocimiento más allá de la propia
localidad.
En este sentido, hemos determinado un presupuesto total de 7.179€ euros,
cantidad que consideramos de lo más razonable si tenemos en cuenta que se
trata de un pequeño comercio que, hasta el momento, nunca se había planteado
invertir en comunicación.
Por ello, a través de una estrategia de comunicación estructurada en tres fases
principales, se llevarán a cabo toda una serie de acciones que irán encaminadas
a dar a conocer el nuevo diseño de su Identidad Visual Corporativa, así como a
consolidar la marca en las principales plataformas online. En definitiva, lo que se
pretende es sacar a relucir el potencial de la lencería y posicionarla como la
lencería referente en la comarca. [-]
On the following pages, we will see a Final Project of Advertising and Public
Relationships Degree, whose type is C: a communication plan for a real business.
In this case, the chosen one is Llenceria Mallorquina, ... [+]
On the following pages, we will see a Final Project of Advertising and Public
Relationships Degree, whose type is C: a communication plan for a real business.
In this case, the chosen one is Llenceria Mallorquina, a small business in Vinaròs
(Castellón) with more than 50 ears of experience in the lingerie industry.
We’ve decided to do a comprehensive study of Llenceria Mallorquina after verify
the present shortcomings like a name that not keeps with the business values or
the zero presence that they have in social media. In this respect, the study has
given two main objectives: to do a brand restyling and to start a new way on
online world to be known beyond their own city.
We’ve established a 7.179€ budget, a reasonable amount if we consider that
Llenceria Mallorquina is a small business and, up till now, they have not been
raised to invest in communication.
For that reason, through a communication strategy with three main steps, we will
perform many actions to introduce the new Corporate Visual Identity and to
strengthen the brand in social media. In short, we pretend to high the lingerie
potential and to position it as a reference lingerie in the area. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess