Plan de comunicación de Tot Teles
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de comunicación de Tot TelesAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Balado Albiol, Consuelo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2017-07-03Editor
Universitat Jaume IResumen
En el presente trabajo se ha elaborado un plan de comunicación integral para la empresa Tot Teles, un pequeño negocio de confección textil ubicado en Vila-real (Castellón). El comercio nunca había ejercido acciones ... [+]
En el presente trabajo se ha elaborado un plan de comunicación integral para la empresa Tot Teles, un pequeño negocio de confección textil ubicado en Vila-real (Castellón). El comercio nunca había ejercido acciones de comunicación externa, por lo que el conocimiento y reputación de su marca eran escasos. Requería de una estrategia de comunicación que le ayudara a dar a conocer la marca, especialmente en el entorno digital, a conectar con su público objetivo y a ofrecer una imagen gráfica unificada y coherente.
Tras el estudio de la organización y de su entorno se ha diseñado una estrategia, dividida en cuatro fases: diseño de la identidad visual corporativa, publicidad en el punto de venta, acciones de comunicación externa y responsabilidad social corporativa. Todas las tácticas siguen un eje basado en la personalización y enfocado a la mujer, el cual es coherente con la identidad de la empresa y sus objetivos.
Como resultado de la investigación exhaustiva y la ideación de acciones creativas y realistas, se ha logrado un plan de comunicación viable y fácilmente aplicable. Tot Teles cuenta con todas las herramientas necesarias para poner en práctica la estrategia propuesta, ya que se han incluido toda la información y normas necesarias para lograr una aplicación controlada y coherente. Entre otros, se ha ofrecido a la empresa un cronograma y presupuesto del plan y un completo Manual de Identidad Visual Corporativa. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: