Plan de comunicación para Metrovalencia
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Plan de comunicación para MetrovalenciaAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Balado Albiol, Consuelo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióDate
2017-07-03Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Metrovalencia es una empresa de transporte propiedad de la Generalitat Valenciana, de la cual es fundamental resaltar su carácter público, ya que esto condiciona en gran medida el siguiente trabajo debido a las ... [+]
Metrovalencia es una empresa de transporte propiedad de la Generalitat Valenciana, de la cual es fundamental resaltar su carácter público, ya que esto condiciona en gran medida el siguiente trabajo debido a las limitaciones comunicativas que conlleva. Esta empresa desempeña su función en Valencia, por lo que en su entorno se enfrenta a gran cantidad de competencia, desde otros medios de transporte público hasta la bicicleta. Por tanto, una parte importante de este trabajo está basada en el análisis comparativo de las mismas.
En este plan de comunicación se han analizado las mayores dificultades comunicativas a las que se enfrenta Metrovalencia, y se han detectado sobre todo en la creación de su personalidad corporativa, debido a las incoherencias generadas entre sus comunicaciones y la identidad corporativa que quieren alcanzar. Por ello, la mayor parte de este documento se basa en lograr una unificación de su comunicación y en la creación de nuevas pautas comunicativas con las que dirigirse a sus públicos. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess