La publicidad del Festival Salón Erótico de Barcelona y su influencia en la normalización de la pornografía
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
La publicidad del Festival Salón Erótico de Barcelona y su influencia en la normalización de la pornografíaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Nos-Aldás, EloísaData de publicació
2017-07-03Editor
Universitat Jaume IResum
La publicidad posee el poder de influir y cambiar perspectivas e incluso
hábitos de la sociedad en la que se comunica. A día de hoy esta persuasión se encuentra
más vigente, ya que a través de las redes sociales e ... [+]
La publicidad posee el poder de influir y cambiar perspectivas e incluso
hábitos de la sociedad en la que se comunica. A día de hoy esta persuasión se encuentra
más vigente, ya que a través de las redes sociales e internet los espectadores pueden
responder a todos los anuncios, y por tanto la marca puede saber más fácilmente el
resultado que ha provocado su campaña en cuanto el agrado e influencia. Así pues, las
estrategias publicitarias se transforman radicalmente hacia el uso de insights,
imperceptibles pero aceptados por la sociedad mostrando o queriendo mostrar un reflejo
de la misma. Todo ello con el objetivo de crear agrado y compenetración entre anuncio
y espectador o marca y consumidor. En esta investigación se llevará a cabo el estudio e
influencia en el caso ‘Patria’ para el Salón Erótico de Barcelona, en el cual se demuestra
como un anuncio puede llegar a captar la atención de miles de espectadores influyendo
en la visión de una idea generalizada sobre un tema polémico y tabú, como es en este
caso, el pornografía. [-]
Advertising has the power to influence and change perspectives and even
habits of the society in which it is displayed. To this day this persuasion is even more
valid, since through social networks and the Internet ... [+]
Advertising has the power to influence and change perspectives and even
habits of the society in which it is displayed. To this day this persuasion is even more
valid, since through social networks and the Internet viewers can respond to all ads, and
therefore the brands can know more easily the impact that their campaigns have caused
regarding pleasure and influence. Thus, advertising strategies are radically transformed
into the use of insights, imperceptible but accepted by the society, which show or want
to show a reflection of it. All this with the aim of creating pleasure and rapport between
advertisement and viewer or between brand and consumer. In this paper we will
research about the study and influence in the case of Patria for the Barcelona Erotic
Show, which shows how an advert can catch the attention of thousands of viewers
influencing the vision of a generalized idea on a controversial and taboo subject, as in
this case, pornography. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Salón Erótico de Barcelona | feminismo | pornografía | publicidad | redes sociales | Apricots | Barcelona Erotic Salon | feminism | pornography | advertising | social networks
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess