Plan de marketing sobre un bar temático: el Bootbar
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97764
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Plan de marketing sobre un bar temático: el BootbarAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Sánchez García, Javier; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingData de publicació
2017-06-19Editor
Universitat Jaume IResum
El presente documento tiene como objetivo la presentación de un plan de marketing para una empresa nueva en el sector de la restauración en Castellón. Esta empresa de la cual hablo se trata de un 'Gaming Cafe'. Este ... [+]
El presente documento tiene como objetivo la presentación de un plan de marketing para una empresa nueva en el sector de la restauración en Castellón. Esta empresa de la cual hablo se trata de un 'Gaming Cafe'. Este se encargará tanto de atender los servicios propios de un bar como puede ser la venta de bebidas hasta llegar al punto de ofrecer un servicio complementario para el usuario que se dirigirá al mundo de los videojuegos. Además de la explicación de cómo lo formaré, también haré referencia a como un tipo de establecimiento con estas características puede a través de la creación de eventos aumentar el turismo del municipio lo cual es una idea a largo plazo. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs acadèmic: 2016-2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Apareix a les col.leccions
- Grau en Turisme [337]