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dc.contributor.authorLaso de la Asunción, Yolanda
dc.contributor.otherFelip, Francisco
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Enginyeria de Sistemes Industrials i Disseny
dc.date.accessioned2017-09-18T11:34:42Z
dc.date.available2017-09-18T11:34:42Z
dc.date.issued2016-11-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168828
dc.descriptionTreball Final de Grau en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes. Codi: DI1048. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo principal demostrar los conocimientos adquiridos en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en la Universidad Jaume I de Castellón y hacer uso de ellos de manera individual a la vez que ampliar mis conocimientos y metas trabajando junto con el departamento de Neuromarketing de la Universidad Politécnica de Valencia,investigando, de forma pionera, el mundo de los envases de lujo en España y buscando respuestas fisiológicas mediante instrumentos de medición inconsciente de la opinión del consumidor, para acabar realizando el rediseño óptimo combinando conocimientos del grado y otros adquiridos gracias a las tecnologías aplicadas. Para la realización del presente proyecto, se toma como principal referencia el trabajo final de la asignatura DI10478 - Proyectos de Diseño y los apuntes de la misma, en los que se encuentran los pasos a seguir para elaborar un proyecto de final de grado. El objeto de la presente es el rediseño del Packaging de la Firma Joyera “Aristocrazy”, de la casa Suárez, debido a las carencias estéticas y funcionales que presenta el envase que contiene joyas de plata, plata recubierta de oro y plata con piedras preciosas engastadas. El producto irá dirigido a un público joven con alto nivel adquisitivo, que es el principal cliente de Aristocrazy, además irá orientado hacia la mujer actual que apila colgantes, anillos y pendientes en exceso. Del análisis de un solo envase capaz de contener cuatro artículos distintos (pulsera, cadena, pendientes y anillos), crearemos una familia que englobe artículos de distintos tamaños. Resultó interesante tomar este envase para el estudio por sus carencias en aspectos como calidad, elegancia, apilabilidad, coherencia, funcionalidad... y otras cualidades que veremos más adelante. Se investigará un solo envase que vista un diseño atractivo, excitante, juvenil, con materiales que perduren en el tiempo, para que el cliente conserve la joya en el envase, y además el packaging soporte una vida de almacenaje amplia.ca_CA
dc.format.extent344 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productesca_CA
dc.subjectGrado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productosca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Industrial Design and Product Developmentca_CA
dc.titleVon Savage. Línea de packaging para la firma joyera Aristocrazyca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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