Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorRuescas Esteve, Estefanía
dc.contributor.otherPalomero Piquer, Begoña
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2017-09-15T15:18:25Z
dc.date.available2017-09-15T15:18:25Z
dc.date.issued2017-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168804
dc.descriptionTreball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2016-2017
dc.description.abstractLa presente guía orientativa trata de aportar una visión global y contextualizada sobre las diferentes pautas y estrategias ante la detección, diagnóstico e intervención educativa de un caso de espectro autista en el aula de Educación Infantil. La educación de este alumnado debe ser tarea y responsabilidad compartida de toda la comunidad educativa, orientada a responder a las necesidades educativas especiales que se deriven del propio trastorno y a conseguir la mejora de las destrezas necesarias para la comunicación, la interacción social y el desarrollo cognitivo, propiciando el trabajo cooperativo, la interacción entre iguales y la autonomía personal. Comenzaremos con una aproximación conceptual del trastorno, así como la identificación y evaluación del alumnado para continuar finalmente con las adaptaciones curriculares a nivel de centro, aula e individuales, esenciales en la intervención educativa, introduciendo contenidos y objetivos referidos al aprendizaje de sistemas alternativos o complementarios de comunicación.ca_CA
dc.format.extent77 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isocatca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjecttrastorno del espectro autistaca_CA
dc.subjectintervención educativaca_CA
dc.subjectmétodo TEACCHca_CA
dc.subjectsistema de Habla-Total signadaca_CA
dc.subjectsistema PECSca_CA
dc.titleGuía orientativa para la detección, diagnóstico e intervención educativa de un caso de trastorno del espectro autista en un aula de educación infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element