Creación de empresa y plan de comunicación "Balanshisha"
Impacto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Creación de empresa y plan de comunicación "Balanshisha"Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Gil Soldevilla, Samuel; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2017-06-09Editor
Universitat Jaume IResumen
The following work can be found within the framework B and C, it covers enterprise
creation and communication plan.
This business idea arose after having analysed the current situation of the shisha offer in the
... [+]
The following work can be found within the framework B and C, it covers enterprise
creation and communication plan.
This business idea arose after having analysed the current situation of the shisha offer in the
Valencian Community and the opportunities that the market offers. We would also like to put
into practice all that we have learnt during the four years of our degree and to be able to turn
a project into something real. A catering service that offers a differential value for the
customers that could help to excel in a competitive market, requiring an affordable
investment. The owners of this service provide all the basic materials and the person or
organization that contracts it does not have to get any materials.
On the other hand, the communication plan will serve to make known a newly created brand,
considering the limited budget that the four founders had at first. This is an affordable plan
that with a moderate investment that seeks to reach the target public through social networks
and also advertising shelters in the city of Valencia on the remarkable feast of the San Juan
Bonfires.
In conclusion, this is an innovative project that was created to cover the latent demand in the
market. [-]
El trabajo que se va a presentar a continuación se encuentra dentro del marco de la
modalidad B y C, un trabajo mixto entre creación de empresa y plan de comunicación.
Esta idea de negocio surge tras haber realizado ... [+]
El trabajo que se va a presentar a continuación se encuentra dentro del marco de la
modalidad B y C, un trabajo mixto entre creación de empresa y plan de comunicación.
Esta idea de negocio surge tras haber realizado un análisis sobre la situación actual del
servicio de shishas en la Comunidad Valenciana y las oportunidades que ofrece el mercado,
al mismo tiempo que para poner en práctica todo lo aprendido durante los cuatro años de
carrera y poder convertir un proyecto en algo real. Un servicio de catering en el que,
contando en propiedad con todo el material básico y sin tener que hacerse cargo la persona o
local que contrate el servicio de la compra de la materia prima para la realización del servicio,
se ofrezca un valor diferencial al cliente con el que poder destacar en un mercado
competitivo, realizando una inversión asumible.
Por otro lado, el plan de comunicación servirá para dar a conocer una marca de nueva
creación, teniendo en cuenta los recursos limitados con los que en un primer momento
cuentan los 4 fundadores. Se trata de un plan asequible, que con una inversión moderada
pretenderá alcanzar al público objetivo a través de las redes sociales y de una acción en la
ciudad de Valencia, aprovechando una fecha tan señalada para todos los valencianos como es
la festividad de las hogueras de San Juan.
En definitiva, un proyecto novedoso que nace con la idea de cubrir una demanda latente en el
mercado. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess