Plan de comunicación Restaurante Les Moles
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Plan de comunicación Restaurante Les MolesTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Mut Camacho, Magdalena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2017-06-05Editor
Universitat Jaume IResum
Este proyecto es un Trabajo de Fin de Grado perteneciente a la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata, en concreto, de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación ... [+]
Este proyecto es un Trabajo de Fin de Grado perteneciente a la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata, en concreto, de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación para una empresa, en este caso, para Les Moles, un restaurante con Estrella Michelin ubicado en Ulldecona, un pequeño pueblo de la provincia de Tarragona.
Con un crecimiento alto en los últimos cuatro años debido a los múltiples reconocimientos y galardones que ha ganado, Les Moles ha conseguido posicionarse como un restaurante de referencia su zona. Exclusividad, calidad y creatividad son los valores que más les definen en la esfera pública y, de hecho, son reconocidos por su cuidadosa técnica. Sin embargo, con este éxito repentino han olvidado cuidar uno de sus mayores activos: el capital humano.
Los trabajadores no se sienten parte del equipo, por ello el presente trabajo tiene el objetivo de investigar y descubrir las razones por las que existe este sentimiento de poca pertenencia al negocio y, finalmente, establecer las claves que los propietarios deben seguir para lograr tener un equipo de trabajo fuerte y cohesionado en el que todos se sientan parte de Les Moles. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Comunicación interna | Cultura corporativa | Gestión de marca | Plan de comunicación | Identidad visual | Stakeholders | Planificación estratégica | Público interno
Descripció
Treball de Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2016/2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess