Las canciones que escuchan los niños de Primaria como elemento metodológico disruptivo para resolver las situaciones de distracción
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Las canciones que escuchan los niños de Primaria como elemento metodológico disruptivo para resolver las situaciones de distracciónAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Porta, AmparoDate
2017-06-14Publisher
Universitat Jaume IAbstract
Los conceptos de disciplina y control del comportamiento están presentes en el desarrollo
de una sesión en el aula de música y, en ocasiones, coinciden dando lugar al orden. Depende de
una buena disciplina y un buen ... [+]
Los conceptos de disciplina y control del comportamiento están presentes en el desarrollo
de una sesión en el aula de música y, en ocasiones, coinciden dando lugar al orden. Depende de
una buena disciplina y un buen comportamiento poder alcanzar los objetivos propuestos y los
fines del contexto educativo. La necesidad de un método para unir la disciplina con el control es
un problema contemporáneo muy discutido, pero con pocas referencias en el pasado. Este
estudio pretende demostrar la eficacia del uso de las canciones como solución a las situaciones
de distracción dentro del aula de música en Primaria y, al mismo tiempo, plasmar los resultados
para definir un posible protocolo de actuación. [-]
The concepts of discipline and behavior control are present in the development of a session
in the music classroom and sometimes get together giving rise to the concept of order. It depends
on a good discipline and ... [+]
The concepts of discipline and behavior control are present in the development of a session
in the music classroom and sometimes get together giving rise to the concept of order. It depends
on a good discipline and a good behavior to be able to reach the proposed objectives and the ends
of the educational context. The need for a method to unite discipline with control is a contemporary
problem, much discussed, but with few references in the past. This study aims to demonstrate the
effectiveness of the use of songs in music class in Primary Education as a solution to distraction
situations and, at the same time, to translate the results to define a possible protocol of action. [-]
Subject
Description
Treball de Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016-2017
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: