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dc.contributor.authorMontón Chiva, Enrique
dc.contributor.authorQuereda Sala, José
dc.contributor.authorQuereda Vázquez, Victoria
dc.date.accessioned2017-09-04T10:33:39Z
dc.date.available2017-09-04T10:33:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMONTÓN CHIVA, Enrique; QUEREDA SALA, José; QUEREDA VÁZQUEZ, Victoria. Análisis SIG para el diseño de un producto turístico: la localización del municipio y del pueblo a mayor altitud de España. Cuadernos de Turismo, 2017, no 39, p. 367-388.ca_CA
dc.identifier.issn1139-7861
dc.identifier.issn1989-4635
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168555
dc.description.abstractExiste un turismo geográfico, que busca visitar puntos destacados en el relieve, ríos o fronteras. Sin embargo, algunos de esos puntos muy renombrados no escapan al error. Dos localidades se han disputado el título de ser la más elevada de España. El presente estudio hace uso de los Sistemas de Información Geográfica para resolver esta cuestión. Aplicación que ha permitido demostrar que Valdelinares (Teruel) es el pueblo de mayor altitud de España y Trevélez (Granada), el municipio, justo al contrario de lo que hacen gala las placas situadas a la entrada de sus respectivos núcleos urbanos.ca_CA
dc.description.abstractThere is a form of geographic tourism, intended to visit main points in the relief, rivers or borders. Nevertheless, some of these very famous places are not immune to error. Two settlements have disputed the award of being the highest in Spain. This study makes use of Geographic Information Systems to solve this issue. Furthermore, this research aims to demonstrate that Valdelinares (Teruel) is the highest village in Spain and Trevélez (Granada), the highest municipality, just the opposite of what they show at the entrance to their respective urban centres.ca_CA
dc.format.extent22 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversidad de Murciaca_CA
dc.rights© Servicio de Publicaciones, Universidad de Murciaca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSistema de Información Geográficaca_CA
dc.subjectModelo Digital del Terrenoca_CA
dc.subjectturismoca_CA
dc.subjectturismoca_CA
dc.subjectpuebloca_CA
dc.subjectmunicipioca_CA
dc.subjectaltitudca_CA
dc.subjectGeographic Information Systemca_CA
dc.subjectDigital Terrain Modelca_CA
dc.subjecttourismca_CA
dc.subjectvillageca_CA
dc.subjectmunicipalityca_CA
dc.subjectaltitudeca_CA
dc.titleAnálisis SIG para el diseño de un producto turístico: la localización del municipio y del pueblo a mayor altitud de Españaca_CA
dc.title.alternativeGIS analysis for the design of a touristic product: locating the highest village and municipality of Spainca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6018/turismo.39.290601
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionCuadernos de Turismo, 2017, no 39ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


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