Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/168423
REVISTESMetadatos
Título
Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emocionesAutoría
Fecha de publicación
2017Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Universitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la ComunicaciónISSN
2174-0992; 2254-2728Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPalabras clave / Materias
Resumen
Número completo de la revista: no. 14 (2017) Complete issue of the journalno: no 14 (2017)
Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: