Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRodríguez Serrano, Aaron
dc.contributor.authorVinuesa Traver, Eva
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-07-31T12:47:09Z
dc.date.available2017-07-31T12:47:09Z
dc.date.issued2017-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168450
dc.descriptionTreball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic: 2016-2017ca_CA
dc.description.abstractInvestigación con motivo del Trabajo Final de Grado en el que se analizan la estrategia de contenidos de cinco programas de televisión a través de la red social Twitter. Los programas que forman el universo de estudio, son programas de diferentes programas televisivos, aunque la finalidad de todos ellos es el entretenimiento de la audiencia. Dichos perfiles de Twitter son los que pertenece a: First Dates de Cuatro, Supervivientes de Telecinco, Allí Debajo de Antena 3, El Intermedio de La Sexta y Cuéntame de la 1. Como hipótesis se presenta la idea de que los programas de televisión de entretenimiento utilizan estrategias similares en la red social Twitter. Hipótesis que quedará parcialmente confirmada en las conclusiones del trabajo.ca_CA
dc.description.abstractResearch, conducted as final degree essay, in which Twitter content strategies from five televisión programs are analyzed. All programs selected the universe of study have as a common feature that they are entertainment programs. So the Twitter profiles that will be studied are from: First Dates from Cuatro, Supervivientes from Telecinco, Allí Abajo from Antena 3, El Intermedio from La Sexta and Cuentame from La 1. As hypothesis is presented the idea that entertainment television programs use similar strategies on the social network Twitter. This hypothesis will be partially confirmed in the conclusions of the paper.ca_CA
dc.format.extent139 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjecttelevisiónca_CA
dc.subjectestrategias de social mediaca_CA
dc.subjectTwitterca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.subjecttelevisionca_CA
dc.subjectsocial media strategiesca_CA
dc.titleEstrategias de los programas de entretenimiento en la red social Twitterca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional