adComunica_2017_no. 14
TRANSMEDIA Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA: RETOS, NARRATIVAS Y EMOCIONES
Presentación
Informe
Otras investigaciones
9. La universidad asincrónica: uso de las TIC en estudiantes de periodismo. Álex Araujo Batlle; Josep Lluis Micó p. 163-181
10. Transmedia en la BBC: un modelo en el presente y para el futuro. Carlos López-Olano p. 183-199
11. La divulgación de salud en la televisión pública: el caso de RTVE en 2016. Lorena Cano-Orón; Marta Portalés Oliva; Germán Llorca-Abad p. 201-228
Tribuna: investigación y profesión
13. Transmedia, sofistas y el jogo bonito. Caso de estudio: Santander Fútbol Pasión. Álvaro Doladé p. 251-253
14. Innovación aplicada a la producción de contenidos transmedia en publicidad. Luis Piquer p. 255-257
15. Hacia una comunicación corporativa transmedia. Carlos Molina p. 259-265
16. El investigador ante la nueva cultura de la evaluación. Javier Marzal Felici p. 267-275
17. El tira y afloja por el control de la información política. Amparo López-Meri p. 277-278
18. El estudio de la producción como materia científica. Javier Marzal Felici p. 279-282
Número 14 (2017) completo p. 1-298