Artseduca, núm 17 (2017)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/166533
comunitat-uji-handle4:10234/168293
REVISTESMetadades
Títol
Artseduca, núm 17 (2017)Autoria
Data de publicació
2017Editor
ArtseducaISSN
2254-0709Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bookVersió de l'editorial
http://www.e-revistes.uji.es/index.php/artseduca/article/view/2549Paraules clau / Matèries
Resum
De la figuració a l’abstacció. Reflexions entorn de l’educació artística a Batxillerat. Gestualidad en la música de cámara: movimiento, sonido y forma musical. Los métodos de saxofón: una evolución desde la música ... [+]
De la figuració a l’abstacció. Reflexions entorn de l’educació artística a Batxillerat. Gestualidad en la música de cámara: movimiento, sonido y forma musical. Los métodos de saxofón: una evolución desde la música clásica al jazz | Entrevista a Antonio Narejos. El análisis del intérprete o el artista intuitivamente informado | Gestión cultural aplicada a la música independiente. Estudio de caso en Cali y Medellín Colombia. Educación en valores en el contexto de las agrupaciones instrumentales y vocales. 10 ideas prácticas para el aula. Experiencias en la formación de un cuerpo académico multidisciplinar en el área de las Bellas Artes. El desarrollo personal de las personas con diversidad funcional a través del proceso creativo. Autoestima y autonomía. La técnica fisioterapéutica de Françoise Mézières: una solución efectiva para la corrección de las problemáticas posturales y respiratorias de los instrumentistas de viento. ¿La música distrae? Neuromúsica y educación. [-]
Publicat a
Artseduca, 2017, no. 17Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- Artseduca_2017_no.17 [14]
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: