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dc.contributorIzquierdo Castillo, Jéssica
dc.contributor.authorDíaz Garzón, Felipe
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-06-01T12:39:43Z
dc.date.available2017-06-01T12:39:43Z
dc.date.issued2016-11-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/167773
dc.descriptionTreball final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SAZ052. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractContiene las pautas de la estrategia de comunicación de Droniter, empresa especialista en el uso de drones con fines comerciales, sus principales servicios se basan en la termografía y la agricultura a precisión. El plan de comunicación tiene dos características básicas: es técnico y creativo. Técnico porque debe seguir unas pautas de elaboración y ejecución que permitan evaluarlo aislada y comparativamente. A su vez debe ser creativo para dotar el comportamiento de la empresa de las connotaciones necesarias para identificarla, distinguirla y destacarla entre los de su sector y sobre todo con respeto a su competencia. El proyecto integra los diferentes contenidos aprendidos durante el Máster, por lo cual es una aplicación práctica de todo lo aprendido. De igual forma se elabora el manual de identidad visual corporativo el cual es el conjunto de normas a las que los responsables de la imagen corporativa y la comunicación recurren para unificar los criterios, el manejo de la imagen grafica y corporativa de la empresa. El objetivo es promover la identidad visual en la forma más conveniente, consistente y eficiente. En el último año se ha pasado de 48 a 1400 operadores de drones en España, la inmensa mayoría autónomos y microempresas del sector audiovisual. Droniter cree que es el momento óptimo para entrar en el mercado, apostando por la especialidad de sus servicios, ya que en la comunidad valenciana no existen empresas en termografía con drones. Con un crecimiento acelerado por querer entrar al mercado se descuido otros factores como lo son la comunicación, por eso nace la necesidad de la elaboración del proyecto para posicionarse como una empresa líder. Las empresas que no tienen plan de comunicación comunican igualmente, pero de forma errónea y desorganizada.ca_CA
dc.description.abstractIt contains the guidelines for the communication strategy of Droniter, company specialized in the use of drones with commercial purposes. Droniter´s principal services are based in thermography and precise agriculture. The communication plan has two main characteristics: technical and creative. Technical because it must follow some elaborating and execution steps that allow to evaluate it isolated and comparatively. At the same time it must be creative to provide the company with the necessary connotations to identify, and distinguish it from the other companies in its sector, specially the direct competence. The project integrates the different contents learned during the master that is why it is a practical application of everything seen. Also the corporative visual manual of identy, which is the group of rules to which the company’s corporative image and graphic image responsible rely on, was made. The goal is to promote the visual identity in the most convenient way consistent an efficient. In spain the last year there has been an increase from fortyeight to one thousand and four hundred dron operators, the whole majority free lance and small audiovisual business. Droniter believes that is the ideal moment to enter the market, betting for their service specialities because in the valencian community there are no termography companies with drons. With an accelerated increase to enter the market, other sections like the communication were left behind, that is why the necessity to arrange the project of positioning as a leader enterprise is born. A company without a communication plan still communicates, but in misleading and disorganized way.ca_CA
dc.format.extent76 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectdronca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjecttermografíaca_CA
dc.subjectconcepto creativoca_CA
dc.subjectregulacionesca_CA
dc.subjectmercadoca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectthermographyca_CA
dc.subjectcreative conceptca_CA
dc.subjectregulationsca_CA
dc.subjectmarketca_CA
dc.titlePlan de comunicación Droniterca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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