adComunica_2017_no. 13
DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2017.13
EL FOTOPERIODISMO 2.0: NUEVAS TENDENCIAS, MODELOS Y CAMBIO DE PARADIGMA
Presentación
1. Editorial. El fotoperiodismo en la era de la posverdad. Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés p. 11-17
Informe
2. Nuevas derivas del fotoperiodismo. Hugo Doménech Fabregat, Marta Martín Núñez p. 21-24
4. La democratización de la imagen: retos y oportunidades para el fotoperiodismo. Rosa Elena Arriaga Silva p. 51-66
5. El panorama actual de la profesión del fotoperiodista en el entorno digital 2.0. Virginia Guerrero García p. 67-81
6. Enfermedad mental, fotoperiodismo e Internet: hacia una visión más humana y normalizadora. Rebeca Pardo Sainz p. 83-109
8. New habits in smartphones photo management. Andrés Fraga Pérez, Maria Azul Forti Buratti p. 135-156
Otras investigaciones
9. Towards new scenarios of public communication: Considerations on the Italian case. Laura Solito p. 159-174
Tribuna: investigación y profesión
13. El fotoperiodismo ya no vive aquí. Carme Ripollés Martínez p. 245-248
14. Babylon'13: periodismo sin periodismo. Julián Barón p. 249-252
15. Documentar para la conciencia. Juan Plasencia p. 253-255
16. Seducciones paranóicas: La sospecha como herramienta de conocimiento. Aaron Rodríguez Serrano p. 257-259
17. Un exhaustivo análisis de los grupos de comunicación españoles. Eduardo Francisco Rodríguez-Gómez p. 261-263
Número 13 completo p. 1-276