Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa
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REVISTESMetadata
Title
Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresaAuthor (s)
Date
2016Publisher
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Universitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la ComunicaciónISSN
2174-0992; 2254-2728Type
info:eu-repo/semantics/reviewSubject
Abstract
Reseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro:
Martínez Polo, Josep M.; Martínez Sánchez. Jesús y Parra, M. Concepción (2015). Marketing Digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. Barcelona: Editorial ... [+]
Reseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro:
Martínez Polo, Josep M.; Martínez Sánchez. Jesús y Parra, M. Concepción (2015). Marketing Digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. Barcelona: Editorial UOC. [-]
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adComunica, 2016, no. 12Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
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