Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorRomero-Rodríguez, Luis M.
dc.contributor.authorTorres-Toukoumidis, Ángel
dc.contributor.authorAguaded Gómez, José Ignacio
dc.date.accessioned2017-05-31T07:13:23Z
dc.date.available2017-05-31T07:13:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationROMERO-RODRÍGUEZ, Luis M.; TORRES-TOUKOUMIDIS, Ángel; AGUADED, Ignacio. Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital. adComunica, 2016, no 12, p. 45-68.ca_CA
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/167710
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta un análisis sobre los hábitos de consumo y del proceso de compra/reservas de productos o servicios turísticos a través de aplicaciones móviles en Huelva capital. Entre los resultados más significativos se pudo encontrar que 52,04% de los potenciales turistas utilizan las aplicaciones móviles, siendo totalmente determinante en su decisión de compra los comentarios y opiniones de otros turistas en dichas plataformas, así como las fotografías del destino a escoger, aun entendiendo que dichas informaciones suelen ser falsas o manipuladas.ca_CA
dc.description.abstractThis paper presents an analysis of spending habits and buying process of travel services through mobile applications in Huelva city. Among the most significant results can be found that 52.04% of potential tourists use mobile applications, being fully decisive in their decision to purchase the comments and opinions of other tourists on these platforms, as well as photographs of the destination you choose, while they are understanding that such information often false or manipulated.ca_CA
dc.format.extent24 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicaciónca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica, 2016, no. 12ca_CA
dc.rightsAtribución 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectaplicaciones móvilesca_CA
dc.subjectconsumo informativoca_CA
dc.subjectturismoca_CA
dc.subjectmarketing digitalca_CA
dc.subjectdecisión de compraca_CA
dc.subjectHuelvaca_CA
dc.subjectmobile appsca_CA
dc.subjecttourismca_CA
dc.subjectconsumer informationca_CA
dc.subjectdigital marketingca_CA
dc.subjectpurchase decisionca_CA
dc.titleIncidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capitalca_CA
dc.title.alternativeMobile Applications Incidence in the Decision Making of Potential Tourists in Huelva Cityca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2016.12.4
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail
Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Atribución 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 España