Guía de Recursos para promover las relaciones entre escuelas y familias
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8034
comunitat-uji-handle3:10234/8637
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Guía de Recursos para promover las relaciones entre escuelas y familiasAuthor (s)
Date
2006Publisher
Taylor & Francis Editor; Fundación Infancia y AprendizajeISSN
1135-6405; 1578-4118Bibliographic citation
GARCÍA-BACETE, Francisco-Juan. Guía de recursos para promover las relaciones entre escuelas y familias. Cultura y Educación, 2006, vol. 18, no 3-4, p. 311-328Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
http://www.tandfonline.com/toc/rcye20/18/3-4?nav=tocListVersion
info:eu-repo/semantics/submittedVersionSubject
Abstract
En este artículo se presentan una serie de recursos –fundamentalmente en castellano o en otras lenguas del
Estado español y puntualmente en inglés para páginas web y asociaciones– que abordan el tema de las relacio ... [+]
En este artículo se presentan una serie de recursos –fundamentalmente en castellano o en otras lenguas del
Estado español y puntualmente en inglés para páginas web y asociaciones– que abordan el tema de las relacio-
nes entre escuelas y familias. En el caso de publicaciones, la selección se ha restringido al periodo comprendido
entre 1991 y 2005, primándose los trabajos que describen experiencias y los que contienen reflexiones para el
debate. La guía se estructura en los siguientes apartados: libros y capítulos en libros, revistas especializadas,
números monográficos de revistas, artículos en revistas, material videográfico o filmográfico, asociaciones y
organizaciones, sitios web y legislación sobre el tema. [-]
This paper offers a number of resources available –mainly in Spanish or other official regional languages of
Spain, but also in English for web pages and associations– dealing with school-family relations. Publicat ... [+]
This paper offers a number of resources available –mainly in Spanish or other official regional languages of
Spain, but also in English for web pages and associations– dealing with school-family relations. Publications
search has been limited to the period between 1991 and 2005, and those papers describing experiences and offe-
ring reflections for debate have been given priority. The guide is divided into the following sections: Books and
book-chapters, specialized journals, monographic journal issues, journal papers, videos or films, associations
and organizations, web pages and Spanish legislation on the subject. [-]
Is part of
Cultura y Educación, 2006, vol. 18Rights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- PSI_Articles [589]