Aplicación para marketing con balizas
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/107061
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Aplicación para marketing con balizasAutoría
Tutor/Supervisor
Recatalá Ballester, Gabriel; Amorós Amiguet, RafaelTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria i Ciència dels ComputadorsFecha de publicación
2016-10-28Editor
Universitat Jaume IResumen
El proyecto que se describe en este documento consiste en la recepción de las
promociones vigentes de una tienda cuando el cliente se encuentre cerca de ésta.
Para ello es necesario la implementación de un sistema ... [+]
El proyecto que se describe en este documento consiste en la recepción de las
promociones vigentes de una tienda cuando el cliente se encuentre cerca de ésta.
Para ello es necesario la implementación de un sistema de comunicación entre un
dispositivo móvil (smartphone) y un servidor que se encarga de gestionar una base de datos.
El dispositivo móvil se encarga de detectar balizas de los tipos iBeacons y EddyStones, y
mostrar la información asociada a la baliza previa consulta al servidor [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball de Final de Grau en Enginyeria Informàtica. Codi: EI1054. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: