Reposicionamiento de un establecimiento hostelero. Avenida Restaurante Lounge Bar (Rossell)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Reposicionamiento de un establecimiento hostelero. Avenida Restaurante Lounge Bar (Rossell)Autoría
Tutor/Supervisor
Estrada Guillén, MartaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2016-11-24Editor
Universitat Jaume IResumen
El siguiente proyecto surge ante la necesidad de cambio y gestión del nuevo y
reciente reformado Avenida Restaurante Lounge Bar, inaugurado en julio de
2012. Esta empresa, ubicada en el municipio de Rossell (Caste ... [+]
El siguiente proyecto surge ante la necesidad de cambio y gestión del nuevo y
reciente reformado Avenida Restaurante Lounge Bar, inaugurado en julio de
2012. Esta empresa, ubicada en el municipio de Rossell (Castellón), cuenta
con un establecimiento hostelero dividido en dos áreas claramente
diferenciadas: la primera de ellas, la zona del bar/lounge y la segunda, la zona
del restaurante.
La idea de reposicionar el establecimiento surge a partir del círculo de
opiniones que componen la empresa, como son los trabajadores, los familiares
así como los mismo dueños. Todas las partes coinciden en que el
establecimiento necesita un cambio de gestión, algún elemento que innove y
que aporte valor al cliente, puesto que un local de las características de
Avenida, necesita un producto acorde con la imagen de diseño que ofrece
hacia el cliente.
Actualmente, el establecimiento cuenta con un local de diseño muy moderno y
novedoso, pero ofrece ,a la vez, productos muy tradicionales. Así pues, a
través de este proyecto, lo que se pretende es conseguir esa conexión que
actualmente carece entre los distintos productos que se ofrecen en la empresa. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic: 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: