El uso de hashtags en los magazines informativos de televisión en España. Los casos de La Mañana, Espejo Público y el Programa de Ana Rosa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/82108
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
El uso de hashtags en los magazines informativos de televisión en España. Los casos de La Mañana, Espejo Público y el Programa de Ana RosaAutoría
Tutor/Supervisor
López Meri, AmparoTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2016-11-10Editor
Universitat Jaume IPalabras clave / Materias
Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació | Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación | Master’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communication | magazines informativos | Twitter | Hashtags | periodismo digital | información periodística | funciones | information programmes | digital journalism | journalistic information | functions
Descripción
Treball final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SAZ052. Curs acadèmic: 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess